viernes, 23 de enero de 2009

transexualidad!

la transexualidad!
este es un tema que en lo personal me encanta!! cuando veo a un travesti, un transexual me facino!! y no por que me atraigan sexualmente!! me facinan por que son personas magicas! con un poco de maquillaje! y wow unas bellezas! la sociedad no esta acostumbrada a ver este tipo de bellezas! la sociedad le teme a lo desconocido al tabú! y responde con agresion! ya sea fisica y verbal! he ido a un atro que se llama hysteria aqui en el df! y a lo unico que voy es al show tvsti! es facinante! me facina verlos son maravillosos!
en este blog! escribire todo lo que conosca y que haya leido! de interes!! espero que les guste!! un saludo!!


esta imagen es de la pelicula "Beautiful Boxer" es pero y la puedan ver algun dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario