jueves, 12 de febrero de 2009

amante indeleble!

Ali
Se mira al espejo, se acaricia las orejas, se desmaquilla con cuidado y al ver el interior de sus ojos, no deja de pensar en ti. Odia sus responsabilidades, su trabajo, tu voz en el telefóno, tu nudo de corbata, tu traje bien planchado, tu taza de café, el olor de tu locion y de tu indiferencia.
Ali nececita el trabajo. Trabajar es pagar. Si no trabaja no paga, y en este mundo el que no paga no existe, y en el caso de Ali si no esta a tu lado tampoco existe. Si, Ali quiere escapar cuanto antes del mundo que lo atrapa. Odia los dias de trabajo tanto como los interminables fines de semana.
Algunas noches pasea con el carrito por el supermercado, compra las mismas cosas y toma una caja de pastillas para dormir. Lee las instrucciones, piensa en comprarlas, acaricia la caja. Camina con ellas, las quiere, pero no se atreve a llevàrselas. Las deja en el estante; recuerda decir a su tia que quien muere por su propia mano, reencarna en rata, y eso va mas alla de lo que podria hacerse asi mismo!
Ali vuelve a casa. Se queda despierto muchas horas antes de poder cociliar el sueño y le gusta pensar en las ganas de que su vida termine pronto, imagina a aquellos seres que se han ido y cree firmemente que ahora son almas llenas de luz, libres de esta cadena perpetua que otros llaman vida y de la que quiere escapar.
Se relaja, respira hondo. Tiene que descansar, medio duerme imaginando una estrella fugaz que choca brutalmente contra la tierra. Perfecto, sonrie, ya no tendria que seguir existiendo, ni levantarse a trabajar, ni verte. Duerme, por fin descansa, se olvida deti, del mundo hasta las 6:40am en que suena su despertador. Se levanta de nuevo, se va a trabajar.
Trafico. Aprovecha y en silencio le reza al popocatepetl para que estalle brutalmente y termine de una ves con todos. Piensa que este mundo es una basura, que nada vale la pena y menos en dias tristes de invierno en que todo el tiempo siente frio. Se abraza dentro de su abrigo, mira por la ventana y sueña despierto contigo como fuente de luz en el invierno y si, cree que entonces, en esa nueva forma podrian reconocerse y hacer la simbiosis que en esta vida no lograron hacer. Cierra los ojos, desea un accidente en la proxima esquina… chispas!! Sirenas!, dos cuerpos muertos mezclados en la misma sangre, por fine convertidos en seres de luz que vuelan con libertad!!. No sucede, no ay accidente, el todavía esta aquí.
Ali odia su vida. No quiere seguir vivo!! Los dias le pesan! Las obligaciones le ahogan y si se escapa, te queiere llevar con el!! Por que lo unico que recuerda gustoso son las caricias que hace tiempo le regalaste, tu le confesaste que te sentias muy solo, tu lo abrazaste!!! El se abrio contigo! Te dijo que te entendia, que el estaba igual; muy solo, tu jugaste con sus mano, recorriste con tu ìndice cada rincón de su cuerpo. Lo probaste todo y lo llenaste de locura arrancandole suspiros de amor. Pero hoy tu ya no te acuerdas de eso, ni siquiera notaste que mancho las sabanas de rojo,
Y el recuerda como esa noche dibujo tu silueta mientras tu jugabas, y lo miraste a los ojos asegurando que el va dejando una estela de colores a cada paso, y esa noche se sintio vivo y muy feliz!!! Todavía hoy el puede oir tus palabras y sentir tus dedos, se acuerda de tus besos y seguro que podria reconocer el sabor de tus caricias, pero no sabe que fue lo que cambio, por que tu ya no ves su estela, ni queres olfatearlo.
Te chupaste su esencia y el se abandono. Dejaste de mirarlo con deseo y ali se volvio triste, se colgo de tu apetito. Su vida ya no tiene mas que un colorido en grises.
Ali tiene ganas de escapar de su cuerpo, de su amargo desconsuelo, suspira con agonia, todavía con ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario