lunes, 13 de julio de 2009



En esta noche tan fría,tan fría que me carcome los huesoslo único que siento que me aliviaes el dulce recuerdo de tus besos.
Mirando tu foto estoyy el dolor invade mi cuerpoporque sin ti me encuentro yo y por lo que te hice me arrepiento.
Estar sin ti es el peor de los castigosya que no te supe retenerte has llevado todos mis deliriosporque contigo fue que aprendí a querer.
Sabes amor, la vedad nunca te quiero olvidar,nunca te quise perdery lo único que te hice fue amar.
Mis ojos hoy lloran por tiy sin ti se que me voy a morirlloro porque te perdíy lo menos que quise fue mentir.
Toda la vida te voy a extrañar,te guardo en el mejor rincón de mis recuerdosquisiera que tu también me recordaráspero no como un vano sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario