lunes, 16 de marzo de 2009

la ultima señal

este escrito se lo tome a una amiguito! alberto!! le mando saludos!!!


"suelo verte dibujada en las paredes de mi mente, una ultima ves deseeo decirte k no te aljes de mi pero se k debes hacerlo,es la ultima señal de seguri asi, o no.Deseo imaginar esa sonrisa como una aurora amitad de la noche iluminando, y dandole color a mi alma, pero se k sera la ultima vez,ultima vez en que caera la bella briza de tu calor en mi, tu voz, y armonia, una caricia de regozigo y paz que no sentire mas,pero se k esa estrella se marcharia de este universo tan pequeño,sigo escuchando el sonido k emite su existencia.Una ultima señal de vida en ese universo tan pequeño,una ida y una vuelta, y un crepusculo rojo que dibuja el dolor de tu ausencia, acompañado de, una lagrima, k se va contigo,un ligero peso en mi pecho. un placer llamado dolory un suspiro de tu sentimiento que se ira con tu ausencia,un miedo a perder ese sentimiento y un deseo de amor para mi estrella. un ultima señal de tu esencia y la mia juntas en la eternidad "".

No hay comentarios:

Publicar un comentario