domingo, 10 de mayo de 2009

Te EnCoNtRe BaJo La LLuViA..¡¡





Una tarde nublada me disponia a salir....Me puse ropa comoda y me dirigial centro de la ciudad...Entre a una tienda qe no sabia ni qe cosas venidian, perocon el afan de perder el tiemposolo entre para no comprar nada...Paso el tiempo dentro de la tiendacuando mira hacia fuera note qeempezaba a oscurecer...Decidi salir y caminar por lascalles qe ya estaban casi vacias...Mientras caminaba por una calle totalmente sola, senticomo el viento se hacia mas fuerte, y sentia como pasabatras mis dedos...Soplaba tan fuerte el vientoqe sentia como mi cabello se despeinaba al compas de el..De un momento a otro mirehacia el cielo y senti como de repente calleron gotaspor todos lados..Me empeze a mojar y solo pense en correr a buscar un techo para cubrirme...Se me olvido por un momento los pensamientos de soledadqe estuve pensando toda esatarde..Aunqe en el fondo me identificabacon el cielo, al pensar qe el estabatriste al igual qe yo..Me invadio por un segundo el dolorde seguir solo viendo la lluvia y qise correr y tomar un camion qe me llevara lejos de todo,aunqe en realidad qeria uir demis pensamientos...Corri lo mas rapido qe pude y por un momento qise qe todo acabara ya..Me detuve en una esquina,y fue tan grande la tristezaqe senti qe llore por un momento,aunqe nadie lo noto porqela lluvia cubria mi llanto..Hasta qe sin esperarlo senticomo unas manos rozaban las mias y pense qe era la lluvia, pero voltie a un lado y estabas tu...Te mire por un momentoy no sabia qe pasaba...Pero solo me susurraste mientras tus labios buscaban los miosqe eras tu el amor de mi vida..Me besaste de una manera qe me decias qe el dolor qedaba atras y qe ahoraestarias siempre a mi lado...Caminamos bajo la lluvia y fue asi como te encontre..Nunca lo habia pensado de esa manera, pero fue algounico y especial...AUTOR.: mi amigo josh_20 !!! :D ESPERO ENCONTRAR ASIA EL AMOR DE MI VIDA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario